sábado, 9 de marzo de 2013

Algunas de mis canciones favoritas.

Aquí os dejo algunas de mis canciones favoritas, de rap:




Por si a alguien le interesa, pinchando en el icono zip de abajo se descargará todas las canciones que he puesto en esta entrada.



                                                       



Fenómenos de Internet.

Un fenómeno de Internet o meme es un producto, campaña, franquicia, imagen, texto o suceso que se populariza a través de Internet, que al ser actualmente uno de los medios de comunicación de masas más utilizados hace que cualquier persona pueda darse a conocer en pocas horas.
Un fenómeno de Internet es una idea que es propagada a través del World Wide Web. La idea quizás toma la forma de un hipervínculo, vídeo, imagen, página web, hashtag, o sólo una palabra o frase. El fenómeno quizás se comunica de persona a personas a través de las redes sociales, blogs, correos electrónicos, fuentes de noticias u otros servicios web.
Un fenómeno de Internet quizás permanezca igual o quizás cambie con el tiempo, debido a comentarios, imitaciones, parodias o por incorporar nuevas cuentas sobre sí mismo. Los fenómenos pueden evolucionar y comunicarse extremadamente rápido, algunas veces alcanzando una popularidad mundial y desapareciendo en pocos días.
Su rápido crecimiento ha llamado la atención de investigadores, que ahora estudian como crecen y como se desarrollan entre ellos.

Los fenómenos de internet pueden ser de varios tipos, por ejemplo: Imágenes, Textos, Animaciones, Páginas webs, Vídeos, Juegos...
Aquí tenéis algunos ejemplos:

Trollface.

¿Cuánto cuesta una entrada de la NBA?


Cada vez cuestan menos las entradas a los partids NBA. El precio medio de una entrada son 48 dólares, un precio bastante barato si lo comparamos con las entradas de fútbol aquí. Por equipos, el equipo con un precio de entradas más alto son los Lakers con un precio medio por entrada de 95$ y el más barato son los Grizzlies (23%).
El rendimiento deportivo y la crisis económica está obligando a los equipos a revisar los precios. Los Pistons son un ejemplo claro (más de lo primero que de lo segundo) y este año el precio medio de sus entradas ha bajado un 10%. A su pabellón acuden 16.169 espectadores de media, mientras en la temporada pasada la afluencia media fue de 18.751. La caída es fuerte, a pesar del abaratamiento de los precios. ¿Quién quiere ver a un equipo en el que Stuckey es la máxima estrella?
Los Wizards con más de un 9% son otro equipo que ha tenido que retarifar sus entradas. El año pasado acudían al estadio 16.204 personas, y esta temporada 14.568. Y todo ello con John Wall en el equipo.
Es pronto para sacar conclusiones y comparar una temporada cerrada (con 41 partidos como local) con una recién iniciada temporada, pero todavía queremos mencionar un pequeño detalle:
Temporada 2010-11. Asistencia media en Cleveland: 20.562 / Asistencia media en Miami: 17.730Temporada 2011-12. Asistencia media en Cleveland: 20.562 / Asistencia media en Miami: 19.605
Lo de LeBron se nota….al menos en Miami.

Fotos de sitios nevados.

Pincha para ir al artículo de wikipedia sobre la nieve.
La nieve es un fenómeno meteorológico que consiste en la precipitación de pequeños cristales de hielo. Los cristales de nieve adoptan formas geométricas con características fractales y se agrupan en copos. Está compuesta por pequeñas partículas ásperas y es un material granular. Normalmente tiene una estructura abierta y suave, excepto cuando es comprimida por la presión externa. Personalmente, la nieve me encanta, así como los sitios nevados, se quedan unos paisajes muy bonitos, os dejo algunas fotos de varios paisajes nevados. ¡Espero que os gusten!

Mis vacaciones favoritas



Mis vacaciones favoritas serían en Los Angeles, en USA.

Primero, iría a alguna de sus playas de alta categoría, por ejemplo, Malibú:



Después, podría ir a ver Hollywood, donde se establecieron los estudios cinematográficos Beverly Hills donde viven las estrellas de cine. Podría recorrer la histórica ruta 66 por el Boulevard Santa Mónica. También podría recorrer el famoso Boulevard Hollywood y la Calle Sunset Strip. En Burbank podría visitar modernos estudios de cine y televisión. En Anaheim vería el parque de original diversiones, Disneyland, y la Granja Knott's Berry. Más tarde iría de compras al centro, una gran zona comercial, pero no es el centro urbano de la ciudad, ya que compite con muchas otros barrios de los alrededores. Cerca del centro podría visitar barrios étnicos con importantes poblaciones asiáticas, estos barrios son conocidos como Korea Town, China Town y Japan Town. Bastante cerca hay varios barrios predominantemente afroamericanos y muchos predominantemente hispanoamericanos.

Más tarde iría a los parques temáticos que hay : 
Disneyland el más grande y más popular, está localizado en Anaheim. Tiene más de 60 grandes atracciones. Los Estudios Universal que ofrecen un recorrido en dos partes que comienza con una demostración de la producción de una película. La segunda parte presenta espectáculos en vivo y atracciones emocionantes con temas de las películas más populares del Universal.

Y para finalizar podría hacer un recorrido por las playas del sur de California (estado en el que está ubicado Los Ángeles) :

Santa Mónica
y

Venice Beach

Aquí dejo dos vídeos para que conozcáis un poco más la ciudad:

Mi equipo deportivo favorito.




Los Miami Heat son una franquicia de la NBA que representan a la ciudad de Miami, en Florida. Su estadio es el  American Airlines Arena y forman parte de la División Sureste de la Conferencia Este de la NBA.
El equipo fue fundado en 1988 gracias a la expansión de la NBA en 1987 y en sus filas han militado grandes jugdores como: Alonzo MourningGlen RiceTim HardawayGary PaytonShaquille O'NealDwyane WadeChris Bosh y LeBron James. Cuentan con dos campeonatos de la NBA, uno en la temporada 2005/1006 y otro en la pasada, la 2011/2012, ganando la final a los Oklahoma City Thunder con un contundente 4-1. Esta temporada parten como favoritos para renovar el anillo, y aunque empezaron la temporada un poco flojos, han remontado en parte gracias a la increíble racha de LeBron anotando en 6 partidos seguidos más de 30 puntos. Al ser un equipo de la NBA carece de himno, así que pongo un vídeo con las mejores jugadas de la pasada temporada:




Ahora pongo mi quinteto favorito de este equipo:

Mario Chalmers
Dwyane Wade

Lebron James

Udonis Haslem

Chris Bosh

viernes, 8 de marzo de 2013

Mi comida favorita.






El burrito o taco de harina, es un tipo de comida mexicana que consiste en una tortilla de harina de trigo enrollada en forma cilíndrica en la que se cubre completamente carne asada y frijoles refritos. (En contraste, un taco es generalmente formado al doblar una tortilla a la mitad alrededor de la carne, dejándolo el perímetro semicircular abierto).

Yo, personalmente los tomo de carne picada con tomate y lechuga además de echarles varias salsas que venden en cualquier supermercado y unas gotas de Tabasco.

Si quieres aprender a hacer un burrito gigante como los hacen en Mexico dejo aquí un vídeo:





Y aquí dejo también una receta del burrito común:





La entrada de Daniel Delgado.

En este Blog al que estoy invitado me gustaría tratar el tema me gustaría hablar del éxito en cartelera:

Lo imposible (2012).Basada en hechos reales:
Diciembre 2004: María (Naomi Watts), Henry (Ewan McGregor) y sus tres hijos pequeños vuelan desde Japón a Tailandia para pasar sus vacaciones de Navidad descansando en la playa. Una mañana, mientras se encuentran todos en la piscina del complejo a orillas del mar, un tremendo tsunami destroza el hotel al mismo tiempo que gran parte de la costa del sudeste asiático. Las vidas de millones de personas cambiaron para siempre. Esta es la historia de esta familia...

Trailer Oficial.(En Español)

Mi grupo de música favorito.

 Odd Future Wolf Gang Kill Them All (abreviado como OFWGKTA) es un grupo de música rap alternativa que nació en Los Angeles, California. El colectivo en principio estaba ideado como una revista de skate, pero años después pasó a convertirse en un grupo. El grupo está liderado por Tyler the Creator, quien además de rapear produce muchas de las canciones del grupo además de encargarse de diseños de portadas, dirigir los vídeos... etc. Tyler cuenta ya con dos discos (Bastard y Goblin) y ahora mismo está grabando su tercer disco, Wolf, cuyo lanzamiento tendrá lugar el 2 de AbrilOtro miembro del grupo es Earl Sweatshirt que tras su álbum debut aclamado por la crítica, Earl, está trabajando en su nuevo y segundo album Doris, que saldrá a lo largo de este 2013. Dentro del grupo hay varios colectivos, uno de ellos es Mellowhype, formado por Hodgy Beats y Left Brain, quienes cuentan ya con dos discos publicados: Blackenedwhite y Numbers, además de numerosos EP's.

El colectivo cuenta con varios miembros más, como el conocido cantante de R&B Frank Ocean, el exitoso rapero Domo Genesis o Mike G.
Además de todos los discos por separado, el colectivo cuenta con varios discos conjuntos como Radical, The Odd Future Tape y The OF Tape Vol. 2.
Aparte, algunos de los miembros del grupo aparecen en un programa de TV perteneciente a ellos, llamado Loiter Squad, que se emite en Adult Swim TV.

Componentes del grupo:

Tyler, the Creator



Nombre real: Tyler Gregory Okonma
Edad:  21.



Earl Sweatshirt


Nombre real: Thebe Neruda Kgositsile
Edad: 19

Domo Genesis



Nombre realDominique Marquis Cole
Edad: 21




Nombre real: Michael Griffin II
Edad: 22



Frank Ocean




Nombre real: Christopher Breaux
Edad: 25




A continuación pongo el videoclip de una canción del grupo: Oldie.







Y ahora pongo el link de descarga a una canción de Tyler, the Creator y Earl Sweatshirt: Orange Juice.